Le echamos el hombro

Municipalidad de San José prepara gran feria sostenible ideal para emprendedores

Feria “San José Limpia y Sostenible” estará cargada de actividades y oportunidades

EscucharEscuchar

La gran feria “San José limpia y sostenible” ofrecerá una gran cantidad de actividades culturales y oportunidades para emprendedores.

El evento, organizado por la Municipalidad de San José, se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto, en el parque Nacional, frente al Tribunal Supremo de Elecciones.

El principal objetivo de la feria es que los asistentes puedan conocer sobre medios de transporte sostenibles, energías renovables, reutilización de residuos y sistemas de tratamiento de agua, entre otros temas.

“La idea es que el visitante pueda conocer, de primera mano, las acciones que puede implementar diariamente para disminuir la emisión de gases efecto invernadero, así como la contaminación de ríos y océanos, como instrumento para mitigar los efectos del cambio climático”, aseguró la municipalidad en un comunicado de prensa.

La feria también es la oportunidad perfecta para que emprendedores o Pymes con iniciativas sostenibles se sumen a la causa, se informen y muestren sus proyectos.

Las personas y Pymes interesadas en ser parte de la feria deberán completar un formulario en línea, para reservar su espacio, en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/1GSBCFQtrBKWwQ3zkljzVadVXTZVox0LTcB0-9PHzat8/edit

Durante todo el día se podrá informar, aprender a reciclar y tratar residuos, contribuir con la meta de reducir a cero la disposición de residuos sólidos, ayudar a los más pulseadores, relajarse y entretenerse en actividades culturales y recreativas como conciertos, actividades para personas de la tercera edad y giras guiadas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.