Le echamos el hombro

Ofrecen 500 cupos para curso gratis de Servicio al Cliente

Debe inscribirse vía Internet

EscucharEscuchar

La gente de la plataforma digital educativa Be Expert Internacional va a dar un curso gratis de Servicio al Cliente para 500 personas.

Si actualmente trabaja, estudia una carrera o busca un nuevo trabajo, es su oportunidad, solo debe registrarse en el curso en el siguiente enlace: https://beexpertinternational.wisboo.com/courses/servicio-al-clienteGRATIS

También puede contactar a Be Expert Internacional al https://wa.me/50663113960 Incluso puede hacer solicitud al correo: internationalbeexpert@gmail.com

Tiene tiempo de inscribirse hasta el martes 20 de setiembre a las 8 de la noche.

La gente de la plataforma digital educativa Be Expert Internacional va a dar un curso gratis de Servicio al Cliente

En la actualidad es casi un requisito tener esta habilidad y es importantísimo presentar una certificación en Servicio al Cliente en su hoja de vida.

Quienes lleven el curso tendrán acceso personalizado al campus virtual, poder llevar el curso a su ritmo y dos sesiones de repaso en vivo, las cuales serán anunciadas antes del final del curso.

Be Expert Internacional es una plataforma educativa que da programas de enseñanza que son de alta demanda para el crecimiento profesional o laboral de cada persona, tiene plataformas que brindan una experiencia de aprendizaje distinta a los estudiantes, porque se ajusta al horario y disponibilidad de cada persona.

Esta plataforma se especializa en la enseñanza de idiomas, por eso uno de sus lemas es: “Aprenda con tecnología e innovación y contenido ilimitado nuestra mejor manera de enseñar idiomas como inglés, español, portugués, italiano y francés”.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.