Le echamos el hombro

Pulseadores tendrán espacios gratuitos en San José para mostrar sus productos

El objetivo es que pequeñas empresas puedan exponer de manera gratuita y en excelentes condiciones

Escuchar este artículo

Este fin de semana en la avenida Central en San José, los pulseadores tendrán chance de ofrecer sus productos al público en el centro de Chepe, gracias a una feria organizada por la tienda La Gloria.

Con el fin de que pequeñas empresas puedan exponer de manera gratuita y en excelentes condiciones, sus emprendimientos, productos y servicios es que se realiza el evento en el marco de la celebración de los 120 años de la famosa tienda josefina.

“Nuestras actividades se enfocan en generar espacios de crecimiento para emprendedores y que nuestras alianzas y marcas amigas, compartan con los clientes ofertas, regalos y conocimiento” afirmó Juan Carlos Crespo, gerente de La Gloria.

La idea es realizar este tipo de ferias y eventos durante todo el año en fechas específicas para darles ese empujoncito que tanto necesitan los pulseadores y clientes con buenas ofertas y productos.

Además, el sábado 30 de julio se realizará otra actividad con un fin benéfico muy noble, un bingo cuyos ingresos serán donados por completo a la Asociación Obras del Espíritu Santo, liderada por el sacerdote Sergio Valverde en barrio Cristo Rey, en San José.

La asociación es una organización sin fines de lucro destinada a ayudar a que miles de niños puedan comer adecuadamente, así comocubrir otras de sus necesidades. Actualmente la asociación atiene a miles de chiquitos en la capital.

Para más información acerca de estas actividades, la tienda dará los detalles a través de sus redes sociales: https://www.facebook.com/TiendasLaGloriaCR y su página web: http://lagloria.co.cr/

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.