Le echamos el hombro

Reconocida universidad se asocia con empresa de logística para efectuar feria de empleo

La actividad será presencial y su entrada es gratuita

EscucharEscuchar
Feria de empleo 20 de octubre

La Universidad Técnica Nacional (UTN) se unió con la empresa OLO Soluciones Logísticas para organizar una feria de empleo presencial, con la intención de contratar personal para llenar sus vacantes en los servicios que ofrecen para pequeñas empresas y emprendedores.

Esta actividad se realizará el próximo miércoles 6 de marzo en el lobby de la Dirección General de Administración Universitaria, en la Sede Central de la UTN en Villa Bonita de Alajuela, de 9 a. m. a 3 p. m.

Las plazas que están disponibles son almacenistas, analista de contabilidad, analistas de crédito y cobro, analista de tráfico y apiladores.

El principal requisito que solicita la empresa es que los candidatos tengan aprobado el bachillerato en educación media y cuenten con experiencia previa en los puestos.

Para la plaza de apilador, además solicitan licencia D3 al día y que esté en todas con el manejo de montacargas en bodegas.

Como recomendación extra, si vive en la Ciudad de los Mangos o lugares aledaños, tendrá más opciones para que lo tomen en cuenta.

Si le llamó la atención y quiere pulsear por una de las opciones que ofrecen, puede presentarse con su currículum vitae en digital el día del evento. La entrada es gratuita.

Para más información o en caso de no poder ir y quiera enviar sus datos para que lo tomen en cuenta para futuros procesos de reclutamiento, puede hacerlo por correo electrónico a la dirección talento@ologistics.com.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.