Le echamos el hombro

Se realizará feria virtual de empleo en Limón

La feria de empleo se realizará el próximo martes primero de agosto

EscucharEscuchar

Los vecinos de Limón deben estar muy atentos porque el próximo martes primero de agosto se realizará una feria virtual de empleo.

La información la confirmó la Agencia Nacional de Empleo y va de la mano con la multinacional Amazon que necesita trabajadores para servicio al cliente. La feria tiene el respaldo del Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

Solo habrá dos horas disponibles, de 11 de la mañana a medio día y de 2 a 3 de la tarde, así que debe estar muy atento.

La feria se hará en la plataforma TEAM y la dirección a la que debe entrar es: https://events.teams.microsoft.com/event/a3ab1c73-7696-4144-971b-9578dd6ab906@f7c0f53d-af30-45a7-9ba4-35f175cedba1

Es importantísimo confirmar primero la asistencia en la feria, al correo electrónico: lchacongamboa@ina.ac.cr

Si tiene dudas puede comunicarse al Centro de Contactos de 7 de la mañana a 10 de la noche en el teléfono y WhatsApp 2210-6060. También puede escribir al correo electrónico: contacto@ane.cr

Para pulsear uno de los puestos de trabajo, usted debe estar registrado en www.ane.cr que es la Agencia Nacional de Empleo, además, tener 18 o más años.

En esta ocasión están pidiendo el título de bachillerato y si es extranjero debe tener el permiso para trabajar en el país y al día (DIMEX).

Otro de los requisitos no es tan complicado para la mayoría de limonenses, ya que piden una comunicación fluida en inglés (nivel de inglés B2) y español, tanto escrito como oral.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.