Le echamos el hombro

Si tiene título de sexto grado de la escuela, esta feria de empleo es para usted

Cadena de supermercados anda buscando operadores de tienda, cajeros, auxiliares de tienda en bodega, entre otros puestos

EscucharEscuchar

La cadena de supermercados Walmart, anda buscando personal para su tienda en Santa Bárbara de Heredia.

Gente de la zona y alrededores son los ideales para las plazas que tienen que llenar. Con el fin de lograr encontrar el personal que ocupan habrá una feria de empleo este martes 27 de febrero en el edificio municipal de Santa Bárara de Heredia de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Walmarte tendrá feria de empleo en Santa Bárbara de Heredia el 27 de febrero

El edificio municipal barbareño está ubicado frente al salón Churuca, al costado norte de la escuela Juan Mora Fernández.

Confirma Walmart que van a necesitar operadores de tienda, cajeros, auxiliares de tienda en bodega y los sectores de perecederos, carnicería y verdulería, entre otras.

Los interesados deben cumplir mínimo los siguientes requisitos: título de sexto grado, hoja de delincuencia al día, carné de manipulación de alimentos al día y disponibilidad inmediata.

Además, estar dispuesto a trabajar en horario rotativo. El reclutamiento es presencial, pero puede incribirse antes en: walmartcentroamerica.talkpush/site/campaings.

Si usted no es de esta zona, no deje pasar esta oportunidad y esté muy atento a las redes sociales oficiales de Walmart, Facebook: Trabaja en Walmart Centroamérica o Instagram: empleo_walmartcam, para aplicar a las vacantes disponibles.

Como algunas personas inescrupulosas han aprovechado para engañar a quienes están en busca de empleo, Walmart Costa Rica les recuerda que nunca solicitará dinero a cambio de trabajo.

“En Walmart contribuimos a dinamizar la economía costarricense mediante la generación de más fuentes de empleo para la población nacional”, dijo Mónica Elizondo, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart Costa Rica.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.