Le echamos el hombro

¿Tiene dudas con el aguinaldo? Reciba asesoría gratuita

La empresa privada tiene solo siete días más para pagarle el aguinaldo 2022

EscucharEscuchar

Se acaba el tiempo para que los patronos paguen el aguinaldo y todavía hay muchos trabajadores con la incógnita de si se los irán a dar a tiempo y como la ley manda.

A partir de este martes 13 de diciembre, la empresa privada tiene solo siete días más para pagarle el aguinaldo 2022 puntualmente.

Si usted tiene alguna consulta sobre el cálculo del llamado decimotercer salario o quiere saber cómo denunciar una irregularidad, la Universidad Fidélitas tiene a disposición de las familias, con menos recursos económicos, un servicio gratuito de asesoría legal. Tome en cuenta que los consultorios cerrarán el 21 de diciembre y vuelven en enero de 2023.

La asesoría es dada por estudiantes avanzados de la carrera de Derecho, con el acompañamiento y respaldo del coordinador del consultorio, el abogado Luis Diego Villegas, quien es un profesional en Derecho debidamente colegiado.

Los requisitos de los usuarios es que sean personas mayores de edad, cuyos ingresos no superen los ¢400.000 mensuales.

En el Parque La Libertad se atienden a personas de las zonas de Desamparados, La Unión, Aserrí, Montes de Oca, Moravia, Guadalupe, Coronado y Curridabat.

Para solicitar una cita, los interesados pueden comunicarse al WhatsApp 8376-9848, al teléfono 2276-9400 ext 2093 o escribir al correo ana.meza@parquelalibertad.org.

El horario de atención es de 4 p.m. a 7 p.m., tiempo en el que se programarán citas a los usuarios.

También pueden solicitar su espacio ingresando a la página web: https://www.parquelalibertad.org/dimension-social-comunidades.html y en consultorios jurídicos le dan clic al formulario y lo llenan.

También en la municipalidad de San Pablo de Heredia se está dando este tipo de atención los días lunes y viernes, de 1 p.m. a 4 p.m. Los interesados de las zonas de San Pablo, San Isidro, Santo Domingo, San Rafael y Heredia centro podrán gestionar la cita a los teléfonos 2560-5608 y 8951-6442.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.