Le echamos el hombro

¡Trabajitos! Empresa realizará dos ferias en busca de oficiales de seguridad y personal de limpieza

Las actividades se llevarán a cabo del 23 al 26 de mayo en San José y Alajuela

EscucharEscuchar

Si usted es una de esas personas que desde hace rato la anda pulseando para obtener un trabajito, le tenemos buenas noticias, pues la empresa Grupo V CR realizará dos ferias de empleo en las que ofrecerá varios puestos en seguridad y limpieza.

Así lo dio a conocer dicha organización por medio de su perfil de Facebook y su página web, informando que necesitan contratar personal para que labore en las áreas mencionadas.

La primera feria será en Alajuela y se llevará a cabo del martes 23 de mayo al viernes 26 de mayo, específicamente al costado sur de la estación de Bomberos, a la par de la guardería Koala.

Dicha actividad se realizará de 8 a.m. a 5 p.m. en jornada continua y en esta se ofrecerán puestos laborales como: supervisores de limpieza, personal de limpieza ocasional, personal de limpieza, operadores de seguridad, programadores de seguridad y oficiales de seguridad.

La otra feria se realizará en San José durante las mismas fechas (23-26 de mayo), específicamente en el local ubicado en la esquina sureste de plaza González Víquez y con horario de 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua.

En dicha actividad se ofrecerán plazas para oficiales de seguridad privada y personal de limpieza.

Para ambas los interesados tienen que llevar su currículum actualizado, así como la respectiva hoja de delincuencia.

Si usted desea participar por uno de los puestos, pero no puede asistir a estas ferias, también puede visitar la página web: https://www.grupovcostarica.com/empleo o pedir más información al teléfono: 4100-3333.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.