Mundial Qatar 2022

Netflix lanzará una serie sobre el Mundial de Qatar y Costa Rica tendrá su lugar

En el proyecto estarán las 32 selecciones que disputaron la Copa del Mundo, por lo que veremos a Costa Rica

EscucharEscuchar

La gigante de streaming, Netflix, anunció esta semana que hará una serie documental sobre el pasado Mundial de Qatar 2022, titulada “Copa Mundial de la FIFA”.

El proyecto seguirá a las 32 selecciones que disputaron el torneo y será un recorrido detrás de cámaras desde el partido inaugural hasta la final, donde Argentina y Lionel Messi alcanzaron la gloria.

Se espera que la pieza audiovisual sea una crónica que narre, desde afuera y el interior de los equipos, la magia de la Copa del Mundo.

La productora Fulwell 73 es una de las encargadas de la serie, ya que durante todo el Mundial estuvo grabando lo más importante del los juegos, los camerinos y los aficionados.

La idea es que el documental vea la luz a mediados de este 2023.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.