Mundial Qatar 2022

¿Se parecen? Hombre se gana la vida siendo el doble de Cristiano Ronaldo

El joven sueña con conocer al portugués

EscucharEscuchar

Cristiano Ronaldo se encuentra en Qatar disputando la Copa del Mundo, pero algunos piensan que lo ven en Reino Unido cuando se topan a Bewar Abdullah, un joven de 28 años que asegura que es el doble del astro portugués.

Abdullah es de Kurdistán, pero hace algunos años vive en Reino Unido, donde se gana la vida simulando ser uno de los mejores futbolistas del mundo.

En una exclusiva entrevista con el reconocido medio The Sun, reveló que ser el doble de Ronaldo le ha generado fama, trabajo y hasta suerte en el amor, ya que atrae a muchas mujeres.

“Los fanáticos incluso me contratan para las fiestas de cumpleaños de sus hijos como regalo. Vengo y los saludo, los hace muy felices”, le indicó al diario inglés.

El joven se ha vuelto popular en redes sociales como Twitter, Tiktok e Instagram. Entre todas suma más de un millón de seguidores.

Abdullah usa las camisetas de los equipos de CR7 y su sueño más grande es poder conocer al jugador.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.