Mundial Qatar 2022

Selección de Costa Rica ya está bien instalada en Qatar viviendo la fiesta del mundial

Tricolor ya se hospedó en el hotel que será su casa en Qatar

EscucharEscuchar

A eso de las 8:37 a.m, hora de Costa Rica, la Sele llegó al hotel de concentración en Doha, Qatar, donde fue recibido por todos los empleados con banderitas costarricenses y algunos aficionados ticos que llegaron a saludar al grupo.

Según cifras de la embajada tica en Doha, hay unos 150 costarricenses en aquella nación y se espera que lleguen para el mundial unas dos mil personas.

“Estamos super felices de estar aquí. Es una energía totalmente diferente, un orgullo, veníamos en el bus y en uno de los letreros electrónicos había un rótulo con un video alusivo a Costa Rica y de una vez nos hacen sentir muy bien. La afición afuera cantando, muy contentos e ilusionados estamos”, expresó Juan Carlos Rojas a Tigo Sports a su llegada a Doha.

La Sele hoy solo tuvo unos trabajos de entrenamiento en Kuwait y luego salió para Doha, donde llegó a las 4:30 p.m hora local (7:30 a.m hora tica). Llegaron al hotel a cenar y luego a descansar.

Por su parte, el presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, comentó que el grupo está muy concentrado y tranquilo de cara al Mundial, dejando atrás el chasco del amistoso en Irak.

“Le digo a los ticos que vivan la fiesta con mucho respeto para que no tengan problemas, para no darle tanto trabajo al embajador. Para nosotros es un privilegio estar aquí después de tanto que costó, la fiesta se vive no solo el día del partido, sino todo el ambiente mundialista de principio a fin”, dijo a Tigo.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.