14 mil heredianos sin agua el 14 y el 17 de enero

Empresa de Servicios Públicos de Heredia realizará trabajos de mantenimiento

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Tres suspensiones programadas provocará que unas 14.480 personas se queden sin agua la próxima semana en Heredia, de acuerdo a lo que nos confirma la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.

El primer trabajo programado corresponde al lavado de una planta potabilizadora en San Rafael de Heredia, el próximo lunes 14 de enero, que afectará a 5.880 personas. El suministro se verá afectado entre las siete de la mañana y las tres de la tarde.

Entre los lugares afectados se encuentran Calle Lobos, Los Ángeles, Calle Las Monjas y Añoranzas.

Además, desde la Caseta de Seguridad del Residencial El Castillo hacia el Sur y desde la entrada a Calle Hernández al norte hasta el tanque Brasilia, Puente Piedra y Calle la Saca.

El 17 de enero se realizará el lavado de un tanque desde las siete de la mañana y hasta las tres de la tarde afectando a 4.696 vecinos de San Rafael.

Entre las zonas que estarán sin liquido se encuentran Concepción centro, Calle Ciénega, Calle Los Salvadoreños, Calle el Aguacate, Kitimak, parte de Calle Hernández por la Troja del Abastecedor Camacho hacia el sur y hacia el Norte.

Ese mismo día 3.904 vecinos de Ulloa estarán sin agua desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde. La suspensión se debe a trabajos en la red de distribución que afectarán a sitios como urbanización Real Santamaria, urbanización Onix, Condominio El Clan, Conservatorio Castella -CTP Ulloa, urbanización La Esmeralda, Escuela Ulloa.

Para más detalles de las suspensiones los abonados pueden llamar al call center 2562-3774 o visitar nuestro sitio web www.esph-sa.com