Nacional

15 casos nuevos de COVID-19 este miércoles

97 ticos repatriados en un crucero dieron negativo

EscucharEscuchar

Un total de 15 casos nuevos de COVID-19 se reportan este miércoles por parte de las autoridades de Salud.

Esos se suman a los reportados hasta el martes, para un total de 897 casos desde el 6 de marzo, cuando se dio el primero.

La buena noticia es que las personas recuperadas son 582, para tan solo 315 casos activos en este momento.

Hay 13 personas que se encuentran hospitalizadas, cinco de ellas en Unidades de Cuidados Intensivos con un rango de edad de los 55 a los 76 años.

El número de transportistas contagiados pasó de 50 a 46 porque NIcaragua no aceptó a cuatro por ser de otras nacionalidades (no nicaragüenses). Costa Rica los acogió para atenderlos.

Todas las pruebas dieron negativo de los 97 personas repatriadas en un crucero que llegó este martes al país.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.