Nacional

25 de julio, 2 y 15 de agosto no habrá restricción vehicular

Todos los conductores podrán ingresar a San José por ser feriados

EscucharEscuchar

Para los feriados del 25 de julio (Anexión del Partido de Nicoya) y 15 de agosto (Día de la Madre) que cayeron jueves, los conductores con placas terminadas en 7 y 8 están salvados.

Estas personas podrán circular libremente por el centro de Chepe y circunvalación sin temor a que los pesque la Policía de Tránsito y les haga una multa por ¢22.859.95.

Así lo anunció el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) este lunes.

Otros que se salvarán serán los conductores con placas terminadas en 9 y 0 pues el 2 de agosto, que cae viernes, tampoco habrá restricción.

En este caso es porque 270 oficiales de tránsito estarán concentrados en la regulación y control del operativo de la Romería, que concentrará a miles de personas en Cartago, en la casa de La Negrita.

En el caso del Día de la Madre (15 de agosto), se elimina la medida con el fin de que las personas puedan disfrutar en familia y festejar con una salida a comer o a pasear con sus seres queridos.

O si la mamita está internada en el hospital, o en un albergue de adultos mayores, pueda ir a visitarla sin problemas. Para quienes ya no la tengan con vida, puedan visitar su tumba en el cementerio, dejarla como un ajito y recordar los buenos momentos que compartieron.

Recuerde que la restricción aplica de lunes a viernes de 6 a. m. a 7 p. m.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.