Franklin Arroyo.22 enero

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados informó que este martes algunos sectores de Tibás, Goiocochea y San Pablo de Heredia enfrentarán problemas con el suministro de agua que en total suman 43.500 personas afectadasa.

La mayor cantidad de afectados estarán en el cantón herediano, con un total de 20.000 en las comunidades de San Pablo, El Marino, El Páramo, Villa Adobe, Quintanilla, Malibú, Alejandría, La Quintana, María del Rocío, Villas de Palermo, Urb. Chirripó, Uriche, Rosa Linda, Las Brisas, La Amada, Pastoras, La Rambla, Real Puebla, María Auxiliadora, Omar Dengo, Don Albino, Cruces, Crucitas, La Joya, Doña Nina, Santa Isabel, María del Rocío, Calle Uruca, Calle Aguacate, Urb. Villa Flores, Las Joyitas, La Soya, Cozumel, Suiza, Monte Blanco, Palermo, y alrededores.

La falta será este martes a cerca de 40 mil personas Fotos: Mayela López
La falta será este martes a cerca de 40 mil personas Fotos: Mayela López

El corte será en la mañana hasta las 4 de la tarde aproximadamente, por trabajos en el pozo Palermo y tanque la Meseta.

En Goicoechea, la cantidad de personas afectadas son 13.550 en El Alto de Guadalupe, Residencial Guadalupe, Los Árboles, La Flor, Santa Clara, Purral, Clarabal, Térraba, Tanzi y alrededores.

AyA informa que la afectación se dará apenas se consuman los tanques de reserva por lo que podría ser mayor en alguonos sectores. La interrupción podría tardar hasta la 1 de la tarde.

Finalmente en Tibás, la zona afectada es San Juan por la limpieza del sistema central y la población que sufrirá los efecto es de diez mil personas.

Las zonas afectada son Parque Central Tibás, Municipalidad Tibás, Centro Comercial Feria del Norte ,Condominio Santa Rita ,San Juan de Tibás, Urbanización Colima Norte ,Urbanización La Luchita, Estadio Ricardo Saprissa ,Urbanización Valle Dorado ,Urbanización Jesús Jiménez, Linda Vista, Versalles y alrededores. El corte será hasta las 2 de la tarde, pero el agua irá llegando paulatinamente.