Nacional

500 mil vacunas donadas por Estados Unidos ya vienen de camino

El anuncio lo hizo la embajada norteamericana en sus redes sociales

EscucharEscuchar

¡Buenas noticias! En sus redes sociales, la Embajada de Estados Unidos en nuestro país anunció que ya vienen en camino el medio millón de vacunas de Pfizer que nos donó el Gobierno norteamericano.

La llegada de estas dosis permitirá acelerar el proceso de vacunación y hacerlo abierto al grupo 5, que incluye a las personas de 12 a 57 años sin factores de riesgo.

Casa Presidencial confirmó la noticia por un breve mensaje en el que indica que la donación bilateral directa de 500 mil vacunas se espera que arribe la noche de este martes al país.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.