Nacional

826 casos de coronavirus este jueves y 9 muertes

Cifras registran 246 casos más por nexo que estaban retrasados

EscucharEscuchar

El reporte de casos positivos de este jueves incluye la muerte del tercer funcionario de los servicios de salud víctima del virus.

Se trata del doctor Eduardo Arias, quien se suma a la lista de nueve fallecimientos que ocurrieron en las últimas 24 horas.

Fueeron seis hombres, y tres mujeres, con un rango de edad de 53 a 88 años; ya son 272 víctimas relacionadas con el virus.

En total se contabilizan 272 fallecimientos relacionados con covid-19: 99 mujeres y 173 hombres, con un rango de edad de 23 a 100 años.

A este jueves se reportan 826 casos nuevos de covid-19, 168 por nexo epidemiológico y 658 por laboratorio, para la suma de 26.129 casos confirmados. Se agregan 246 casos más por nexo reportados por la Caja, acumulados del lunes a este jueves que no habían sido agregados.

Hay 369 personas se encuentran hospitalizadas, 95 de ellas en cuidados intensivos con un rango de edad de los 30 a los 85 años.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.