Nacional

¢87 millones recogió Tránsito por multar conductores con licencia vencida

En los próximos tres meses y medio vencen 61.829 permisos de conducir y el la suyo está entre esos le cobrarán una multa de ¢22.300

EscucharEscuchar

Un total de 3.879 conductores fueron sancionados por la Policía de Tránsito por conducir con la licencia o el permiso temporal vencidos.

Esa cifra se dio en los tres primeros meses de año.

Las personas tienen hasta tres meses de tiempo para hacer la renovación, pero parece que a muchos se les olvida o no le dan importancia.

La multa es de ¢22.383. O sea, solo por ese concepto, Tránsito recogió casi ¢87 millones en esos tres meses.

Según datos de la Dirección General de Educación Vial, en los próximos tres meses y medio vencen 61.829 licencias de conducir. Si usted maneja carro, le recomendamos que revise su permiso para evitar llevarse un colerón.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.