Nacional

¡A cuidarnos!, regresó el polvo del Sahara

Influencia continuará hasta este sábado

EscucharEscuchar

Si usted es de los que les gusta disfrutar el paisaje y aprovechar la vista desde su casa a las montañas del Valle Central, seguro notó que la visibilidad de este jueves estaba un poco turbia.

Eso se debe a que desde este jueves y hasta el próximo sábado 18 de julio nuestro país estará bajo la influencia del polvo del Sahara, según confirmó el meteorólogo Daniel Poleo a La Teja.

El polvo proveniente del desierto africano está afectando la nubosidad del país. Poleo recordó que las personas deben mantener la protección de su boca y nariz para evitar que les produzca alergia o problemas respiratorios.

“Es bastante normal su presencia entre los meses de junio y agosto, por lo que puede esperarse su presencia más seguido”, agregó Poleo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.