Nacional

A Fabricio Alvarado le llovió por foto con falta de ortografía en inglés

Le cayeron encima con plancheta por una publicación en su Facebook

EscucharEscuchar

El excandidato presidencial del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, está rojo del colerón por las críticas que le hicieron luego de publicar una foto en su Facebook que tenía de fondo un saludo de cumpleaños en inglés al que le faltaba una letra pe.

Resulta que Alvarado festejó el cumpleaños de su suegra, Flor Morales, y como parte de la celebración formaron una decoración con letras para formar la palabra en inglés "Happy Birthday", sin embargo una de las pe de happy se reventó.

La familia no le dio importancia al detalle y formó la frase sin esa pe, después Fabricio subió una foto a su Facebook con la suegra y la decoración de fondo.

Como es normal en redes sociales, no dejó la gente ni que pasara un segundo y comenzaron las críticas por la falta ortográfica de la palabra en inglés, incluso hubo quienes insultaron feo, otros mandaron a Alvarado a estudiar inglés.

“Si yo hubiera estado allí no hubiera tenido ninguna bronca, lo importante era celebrar a mi suscrita”, dijo fabri.

Sin embargo, se molestó con las críticas y se desquitó en su mismo perfil, compartió un artículo del escritor y sicólogo italiano, ya fallecido, Umberto Eco “Las redes sociales le dan el derecho a hablar a legiones de idiotas”... y que cada quien eche pa' su saco.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.