Nacional

A Fabricio Alvarado ni en su antigua casa le dan pelota

Candidato fue a Repretel, donde trabajó como periodista y presentador, para pedir que lo inviten al debate. También estuvo en Teletica

EscucharEscuchar

El candidato del partido Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, hizo este sábado un recorrido que lo llevó a Repretel y Teletica para protestar por no haber sido invitado a los debates organizados por esos medios de comunicación.

Lo más triste para el aspirante a la presidencia, que ha hecho una fuerte oposición al movimiento LGTBI, es que Repretel fue el canal donde se dio a conocer, ya que trabajó allí como periodista y presentador de noticias. Parte de su caudal político es por la exposición en ese medio de comunicación.

Los directores de los medios tienen la facultad de invitar a los candidatos que quieran.

"Vengo a esta empresa, respetuosamente, una empresa que conozco muy bien y que tengo claro su profesionalismo periodístico, vengo a decirles que Fabricio Alvarado está listo para participar en el debate. Hemos hecho un plan de gobierno serio para mejorar y restaurar la estructura de este país y para enseñarle a Costa Rica que se puede gobernar con las manos limpias", expresó al puro frente de su antigua casa.

Parte del discurso del candidato fue que si lo ignoran a él, en realidad están dándole la espalda a más de un millón de personas que el 3 de diciembre anterior se hicieron presentes a la denominada marcha de la familia.

Antes de la visita a Repretel, había ido a Teletica y solicitó a Ignacio Santos lo mismo. Alvarado se hizo acompañar de un grupo de motociclistas y algunos seguidores. Por la mañana hizo un recorrido por Heredia.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.