Nacional

A la pequeña hija de Fabricio Alvarado le costó calentar

A Dariana la madrugada si le afectó

EscucharEscuchar

La pequeña Dariana, hija menor del candidato presidencial por Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, fue la última de la familia en calentar.

La pequeña empezó el día en los brazos de su padre bien dormida pues parece que madrugar sí la afecto.

Cuando le tocó a su madre, Laura Moscoa, ejercer su voto en el Liceo de Calle Fallas, reaccionó ante el tumulto de los medios de comunicación y los simpatizantes de su papá que se acercaban para conseguir alguna foto.

Sin duda Dariana estará presente en las primeras fotos, pero bien dormida.

Muy diferente su hermana, Fabiana, quien sí camino junto a sus papás hasta que algunos familiares se encargaron de cuidarla para que Fabricio y su esposa estuvieran más tranquilos.

Además, ya Fabricio tenía que ponerle bonito a la visita de algunos medios de comunicación.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.