Nacional

A las 10: 20 a.m. se reportan 21 bloqueos e intentos de parar el transporte de mercancías en Caldera

Mayor afectación se da en ruta a Limón y Cañas, Guanacaste

EscucharEscuchar

A las 10:20 a.m. la Fuerza Pública informa sobre 21 cierres de vías en el territorio nacional. Los que presentan más afectación son los que se realizan sobre la ruta 32 a Limón y en la Interamericana 1, en Cañas, Guanacaste.

“Estamos atendiendo una situación en el muelle de Caldera, donde aparentemente están colocando algunos obstáculos en la vía para evitar en transporte de mercancías o que salgan los camiones en ese sector. Seguimos trabajando en esas rutas", aseguró Daniel Calderón, director de la Fuerza Pública.

La Policía de Tránsito trabaja en la habilitación de vías alternas con la intención de aminorar la afectación.

Los manifestantes piden que no se aprueben nuevos impuestos como parte de la negociación con el Fondo Monetario Internacional para un nuevo préstamo.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.