Nacional

A punta de padres nuestros y aves marías los empleados de la Conferencia Episcopal calmaron estrés del allanamiento

OIJ llegó al lugar para recopilar información sobre los presuntos abusos sexuales

EscucharEscuchar

Mientras la Curia Metropolitana se llenó la mañana de este miércoles 7 de marzo del 2019 de agentes del OIJ y jueces, los empleados de la Curia calmaban el estrés de la situación rezando padres nuestros y aves marías.

Esta mañana agentes del Organismo de Investigación Judicial allanaraon esta mañana la sede de la Conferencia Episcopal y la Curia Metropolitana por una denuncia de abuso sexual en contra del sacerdote Mauricio Víquez.

En la Conferencia, un grupo de trabajadores rezó el Ave María y el Padre Nuestro en repetidas ocasiones y en voz alta, tanto así que que se escuchaba desde la parte externa del edificio. De momento ningún miembro de este recinto se ha referido al tema.

Noticia en desarrollo...

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.