Nacional

A un vecino de Tres Ríos por fin le llegó la suerte con promo de La Teja y Münkel

Jorge Soto tiene años de participar en promos del código Teja y hasta ahora pegó

EscucharEscuchar
Jorge tiene años de activar el código Teja y hasta ahora logró pegar
Jorge tiene años de activar el código Teja y hasta ahora logró pegar (Cortesía)

A un fiel lector de La Teja por fin le sonrió la suerte este jueves 23 de noviembre al activar el código Teja con el que logró ganar una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 104 mil colones) canjeable en Ópticas Münkel.

Aunque Jorge Alexander Soto Rodríguez asegura que tiene muchos años de leer La Teja y activar el código nunca había resultado ganador.

“Es la primera vez, nunca había ganado con La Teja y estoy muy contento porque tengo más de 10 años de participar y hasta ahora me llegó la suerte, es como pegar la lotería”, contó.

El premio no lo aprovechará él porque no lo necesita, pero sí un ser querido por lo que lo emociona mucho poder ayudar.

“Yo acabo de comprar lentes, pero un tío mío lo va a utilizar, queda entre familia, estoy muy emocionado”.

El vecino de Tres Riós de La Unión siempre compra el periódico porque él y su esposa son unos fiebres del deporte, sobre todo del fútbol.

“Mi sección favorita son los deportes, yo soy saprissista y mi esposa va con Cartago, entonces hacemos apuestas de comidas siempre, yo hago ensalada rusa y ella puré de papa, ahora lo más seguro es que en semifinales nos va a tocar”, mencionó.

Soto ahora sabe que Münkel es más que una óptica, es un centro médico donde puede cuidar toda su salud, por ello espera que la suerte no lo abandone para volver a pegar.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.