Nacional

A vecina de Tres Ríos la suerte le llegó en el momento justo con promoción de La Teja y Münkel

Sandra Jiménez podrá resolver un problema gracias a la promoción de La Teja con Münkel

EscucharEscuchar
Doña Sandra es vecina de Tres Ríos y fiel lectora de La Teja
Doña Sandra es vecina de Tres Ríos y fiel lectora de La Teja (Cortesía)

Una vecina de la provincia de Cartago podrá resolver un problema de salud gracias a que activó el código Teja de este miércoles 25 de octubre.

Sandra Jiménez Quirós fue la lectora afortunada de ganar una tarjeta de regalo con 200 dólares (poco más de 104 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Jiménez podrá por fin cambiar sus anteojos, porque la suerte le llegó en el mejor momento.

“Estoy muy contenta y es algo muy bonito, yo siempre lo activo, pero uno de verdad nunca espera que lo llamen, peo me volvió a tocar la suerte. El premio lo voy a utilizar en unos lentes para mí, que ya casi me toca la fecha de cambiarlos”, contó agradecida.

Esta es la segunda vez que la vecina de Tres Ríos resulta ganadora, en abril del año pasado la suerte también la eligió, pero en esa ocasión regaló su premio.

“La primera vez se las di a mis hermanas, les dije que mitad y mitad, fueron y ellas se ayudaron con lo demás. Nosotros somos suscriptores de La Teja, entonces todos los días la leemos y la activamos tempranito”, afirmó.

Doña Sandra disfruta mucho el periódico, sus secciones favoritas son Al Chile y el Con Voz, por eso nunca se las salta.

Ella seguirá activando los códigos porque sabe que en Ópticas Münkel puede recibir atención médica en general y en diferentes áreas de la salud.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.