Nacional

Abren la iShop 16 en el país

Dará servicios a centros corporativos en Belén y zonas cercanas

EscucharEscuchar

Las tiendas iShop, distribuidor autorizado de la marca Apple en Costa Rica, abrió su nueva tienda en el Centro Corporativo El Cafetal, ubicado en Belén de Heredia. El tienda número 16 que los de manzanita abren en tiquicia.

Esta nueva tienda, ubicada en El Cafetal, es la primera que abre en un centro corporativo, por lo que estaría destinada a brindar un soporte adicional a las empresas localizadas en este lugar y en los alrededores de la zona de toda la tecnología que tiene relación con la marca Apple.

En febrero pasado, iShop abrió su tienda ubicada en Pérez Zeledón, es así que la marca ahora cuenta con 71 tiendas a nivel regional y 27 en Centroamérica.

Como en todas las tiendas iShop, los clientes podrán encontrar un ecosistema completo al adquirir sus dispositivos iPhone, Mac, iPad, Watch, así como sus respectivos accesorios.

La empresa también cuenta con una tienda virtual ishopcentroamerica.com , en la que los clientes pueden adquirir los dispositivos y accesorios desde la comodidad de su hogar u oficina.

“Nuestro crecimiento es continuo, tanto en el país como en el resto de Latinoamérica. De abril del 2018 a este mes de 2019 hemos inaugurado quince tiendas incluyendo Colombia y Perú. En Centroamérica nos hemos expandido con 8 de nuestras tiendas en Costa Rica, Panamá, El Salvador y Honduras”, explicó Irvin Olivares, Gerente de Centroamérica de iShop.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.