Nacional

¡Active ya desde Facebook nuestro código de la suerte!

Se la ponemos picando dentro del área para que gane plata por montones

EscucharEscuchar


Le tenemos muy buenas noticias. ¡Ya puede activar nuestro código de la suerte vía Facebook! Siempre estamos pensando en cómo facilitarle la activación, por eso, nuestra tercera opción es vía redes sociales.

Esta tercera fórmula para activar y ganar también la puede hacer desde su teléfono celular mientras va en el bus o anda haciendo los mandados.

Lo primero que debe hacer es ingresar a nuestro perfil, La Teja, ahí se encontrará un botón azul, del lado superior derecho que dice Registrarte, así de fácil comienza a hacerse amigo de la suerte que día a día le tenemos.

Recién ingresa le aparece una pantalla en la cual usted tiene completo el reglamento de las activaciones, una vez que lo leyó completo y acepta las condiciones, debe darle click al botón que dice “He leído y aceptado el reglamento”.

Cuando aceptó el reglamento pasa a una pequeña trivia y ahí es donde le pasamos un santazo, recuerde que nuestro personaje se llama Armando Broncas (es la opción uno), una vez eligió el correcto, dele click al botón responder para pasar al siguiente paso.

Lo que sigue es activar el código de la suerte digitando su cédula, su teléfono, el código, y listo, así de fácil queda ya participando por los premiezotes que día a día les tenemos a todos nuestros fieles lectores.

Recuerde que de lunes a jueves usted puede ganarse 300 mil colones (150 mil colones en una tarjeta de regalo y 150 mil colones en una orden de compra en Ópticas Visión); los viernes y sábados el premio sube a 4 tejitas que se divide mitad y mitad igual que el anterior; los domingazos es el premiezote mayor porque lo subimos a ₵500 mil, divididos de la misma forma.

Tampoco se le olvide que mantenemos las anteriores dos opciones para activar, vía telefónica llamando al 2247-3111 y también vía Internet ingresando a www.lateja.cr

Los sorteos los realizamos a las 5 de la tarde, excepto los sábados que lo hacemos a las 3 de la tarde.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.