Nacional

Agricultores harán una deliciosa feria en el parqueo de Shoppers

La iniciativa pretende ayudar a los productores nacionales afectados por la pandemia

EscucharEscuchar

Los agricultores y pulseadores que se han visto afectados por la pandemia ofrecerán sus productos este jueves 23 de abril en el parqueo de la tienda Shoppers, en Zapote.

La iniciativa pretende ayudar a los productores nacionales que han visto sus ventas disminuidas y a la vez permitirle a la gente que encuentre frutas, verduras y otros productos frescos y a buen precio.

Shoppers publicó hace dos semanas en sus redes sociales la idea de hacer ferias del agricultor y pidió a los interesados comunicarse con ellos.

La empresa recibió tantos mensajes que hizo una base de datos con 300 productores y por eso decidieron dividirlos en varias fechas para que todos tengan la oportunidad de ofrecer su mercadería.

La primera actividad se llevó a cabo la semana pasada y fue todo un éxito, ya que los vendedores pudieron colocar toda la mercadería.

Este jueves la feria se llevará a cabo de 8 a. m. a 2 p. m. y participarán unos 30 vendedores.

Se tendrán presentes todas las medidas sanitarias pedidas por el Ministerio de Salud ante la emergencia nacional por el COVID-19.

Esto quiere decir que los puestos tendrán una distancia prudencial, habrá marcas para que las personas sepan hasta dónde deben acercarse a los productos y también habrá lugares de desinfección y lavado de manos.

La empresa seguirá haciendo ferias periódicas para apoyar a la mayor cantidad posible de agricultores, vendedores de flores y pequeños empresarios.

Si usted es agricultor o produce algún producto que quisiera vender en estas ferias, puede comunicarse al WhatsApp 8729-4350 y anotarse en la lista de interesados, para que sea convocado a las actividades.

Es importante que sepa que no tendrá que pagar nada por el derecho de poner su puestico en la feria.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.