Rocío Sandí.22 abril
Apoye a los agricultores nacionales y consiga productos frescos. Foto: Cortesía de Shoppers.
Apoye a los agricultores nacionales y consiga productos frescos. Foto: Cortesía de Shoppers.

Los agricultores y pulseadores que se han visto afectados por la pandemia ofrecerán sus productos este jueves 23 de abril en el parqueo de la tienda Shoppers, en Zapote.

La iniciativa pretende ayudar a los productores nacionales que han visto sus ventas disminuidas y a la vez permitirle a la gente que encuentre frutas, verduras y otros productos frescos y a buen precio.

Shoppers publicó hace dos semanas en sus redes sociales la idea de hacer ferias del agricultor y pidió a los interesados comunicarse con ellos.

La empresa recibió tantos mensajes que hizo una base de datos con 300 productores y por eso decidieron dividirlos en varias fechas para que todos tengan la oportunidad de ofrecer su mercadería.

La primera actividad se llevó a cabo la semana pasada y fue todo un éxito, ya que los vendedores pudieron colocar toda la mercadería.

Este jueves la feria se llevará a cabo de 8 a. m. a 2 p. m. y participarán unos 30 vendedores.

La actividad contará con todas las medidas sanitarias necesarias. Foto: Cortesía de Shoppers.
La actividad contará con todas las medidas sanitarias necesarias. Foto: Cortesía de Shoppers.

Se tendrán presentes todas las medidas sanitarias pedidas por el Ministerio de Salud ante la emergencia nacional por el COVID-19.

Esto quiere decir que los puestos tendrán una distancia prudencial, habrá marcas para que las personas sepan hasta dónde deben acercarse a los productos y también habrá lugares de desinfección y lavado de manos.

La empresa seguirá haciendo ferias periódicas para apoyar a la mayor cantidad posible de agricultores, vendedores de flores y pequeños empresarios.

Si usted es agricultor o produce algún producto que quisiera vender en estas ferias, puede comunicarse al WhatsApp 8729-4350 y anotarse en la lista de interesados, para que sea convocado a las actividades.

Es importante que sepa que no tendrá que pagar nada por el derecho de poner su puestico en la feria.