Nacional

Alajuelenses alisten currículum porque este miércoles hay feria de trabajo

20 empresas nacionales y multinacionales estarán en feria de empleo de la UTN

EscucharEscuchar

Si usted es vecino de Alajuela y anda en busca de trabajo esta noticia le interesa y es importante que tenga el currículum listo.

Para este miércoles 16 de agosto habrá una feria de empleo gratuita, la cual se llevará a cabo en el Módulo 6 de la Sede Central de la UTN, en Villa Bonita de Alajuela, es gratuita.

Esta feria será de 9 a.m. a 3 p.m.

Esta feria es dirigida por los estudiantes del curso Reclutamiento y Selección de la Carrera de Administración y Gestión de Recursos Humanos de la Sede Central, quienes encontraron 20 empresas nacionales y multinacionales que buscan personal.

Algunas de las compañías que participarán son: Pizza Hut, Fifco Reil, Empresa C.V.K., Sodexo, Amazon Jobs, FEDURO, Pollos El Rey, Granjero, CMI, GCC, ProSport.

“Esta feria es organizada, coordinada y dirigida por los estudiantes que pondrán en práctica, todos los conocimientos adquiridos en el curso Reclutamiento y Selección, ya que se enfrentarán a una situación real, tal y como lo van a experimentar una vez que estén insertos en el mercado laboral”, señalaron en la UTN mediante un comunicado.

La estudiante Melissa Cartín, nos amplió detalles de cómo se va a desarrollar esta feria de empleo.

“Vamos a estar apoyando tanto a las empresas como a las personas que vayan llegando”, dijo Cartín.

Es importante que usted lleve su hoja de vida impresa y digital, recuerde que ya no debe ir la fotografía de los aspirantes a un puesto de trabajo y por supuesto que la actitud y buen ánimo es fundamental para hacerse notar y conseguir el anhelado empleo.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.