Nacional

Alcalde de Acosta clama por ayuda par la ruta 209 que comunica con San José

Por la vía viajan de lunes a viernes 7 mil personas en autobús

Escuchar este artículo

Dos rutas nacionales, la 209 y la 301, afectan directamente a los cantones de Acosta, Aserrí y Tarbaca desde hace 30 años.

El Alcalde Acosta, Norman Hidalgo, se muestra muy preocupado por la lentitud con la que el Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) ha trabajado en estas rutas nacionales.

Los constantes deslizamientos y las inclemencias del tiempo que imperan en el lugar son constantes y solo deterioran más estas rutas nacionales, donde ni siquiera cuentan con la señalización básica.

Por la ruta nacional 209 viajan todos los días en autobús cerca de 7 mil personas que se ven afectadas por las malas condiciones de esta carretera.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.