Karen Fernández.25 abril
Aldeas Infantiles SOS es una ONG que trabaja con menores en riesgo social y vulnerabilidad. Foto: Tomada de Facebook
Aldeas Infantiles SOS es una ONG que trabaja con menores en riesgo social y vulnerabilidad. Foto: Tomada de Facebook

Este vienes 26 de abril Aldeas Infantiles SOS Costa Rica hará una feria de empleo en sus oficinas centrales, en Sabanilla de Montes de Oca, con el fin de contratar a 40 trabajadores.

Los puestos son para las áreas de Psicología, Trabajo social, Psicopedagogía, asistencia administrativa, jardinería, terapia ocupacional, encargados de cuido y captación de donantes.

Si le suena alguno de estos trabajos puede darse la vuelta de 9 de la mañana a 2 de la tarde en las instalaciones de la organización con su currículo o enviarlo al correo recluta.captacion@aldeasintfantiles.or.cr escribiendo el nombre del puesto que desea en el espacio del asunto. Los requisitos y el perfil de cada puesto los puede consultar en la página www.aldeasinfantiles.or.cr/bolsa-de-empleo/.

Esta organización tiene más de 40 años de ayudar a la niñez costarricense. Brinda un ambiente afectivo y protector a cerca de 350 chiquitos que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de que esto suceda.

Aldeas SOS procura, en la medida de lo posible, que los niños se reintegren a sus familias y comunidades.

Además trabaja con más de 450 jóvenes provenientes de zonas vulnerables y con limitado acceso a oportunidades laborales con el fin de potenciar sus habilidades para la vida y el empleo a través de talleres y pasantías formativas en empresas.