Nacional

¡Alerta! Ponga atención si usted es cliente del BCR y amaneció con menos plata en su cuenta

Este lunes el Banco de Costa Rica emitió un comunicado por el problema que están presentando

EscucharEscuchar
05-09-2023    San José. Bancos Nacional (BN), de Costa Rica (BCR), y Central de Costa Rica (BCCR).

El Banco de Costa Rica tiene muy enojados a todos sus clientes, pues sus cuentas amanecieron en números rojos.

En su página oficial de Facebook compartieron un comunicado que dice: “Estimado cliente, en este momento se está atendiendo un inconveniente presentado con nuestras tarjetas. El equipo encargado está trabajando para dar solución lo antes posible. Les agradecemos la comprensión”.

Desde este domingo, las cuentas de sus clientes se vaciaron, lo más curioso es que no salían dichos rebajos, hasta este lunes que hicieron el comunicado.

BCR
BCR

“Que raro siempre las fallas o los problemas se debitan de nuestras cuentas, nunca se equivocan a favor”, “¿A qué hora reintegran el dinero rebajado? Y lo que está en números rojos deben solucionarlo porque si se pone plata en la cuenta de inmediato lo rebaja”, “Espero que devuelvan los dobles cobros realizados”, “Parece que ya es costumbre que falla el sistema cada semana”, fueron parte de los comentarios de sus clientes.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.