Nacional

(Audio) Alex Badilla suena en la Asamblea para ministro de Educación

Confirman audio del plenario de la Asamblea Legislativa

EscucharEscuchar

El presidente de la Asamblea Legislativa, Carlos Ricardo Benavides, sorprendió a las personas que estaban viendo la transmisión del Congreso este lunes en horas de la tarde.

El diputado liberacionista, dejó el micrófono abierto durante una votación y se escuchó cuando estaba hablando, al parecer, con el congresista de Restauración Nacional, Carlos Avendaño, sobre la designación de un nuevo ministro de Educación ante la salida de Edgar Mora.

Benavides lo saludó y de inmediato dijo: “me hablaron de un tal Alex Badilla para ministro”.

Luego de eso no se habló más del tema y de inmediato en redes sociales se especuló que podría tratarse del maquillista, cantante e influencer Alex Badilla.

La existencia del video y de que se tratara de Benavides fue confirmado por el propio departamento de monitoreo y video de la Asamblea.

Desde que se anunció la renuncia de Mora muchas personas se pusieron creativas y de inmediato salieron a relucir los populares memes en los que postulaban a Badilla y a Víctor Carvajal como máximo líder del MEP.

Intentamos comunicarnos con Benavides para que nos hablara sobre a cuál Badilla se refería; sin embargo, no nos contestó las llamadas que le hicimos ni los mensajes de texto que le escribimos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.