Nacional

Alexander Reyes sueña con ir a los Juegos Paralímpicos del 2024

Deporte es parte fundamental de la vida de pareja que sobrevivió a accidente de tránsito

EscucharEscuchar

Alexander Reyes encontró en el deporte un excelente aliado en su recuperación.

Él y su esposa, Rebeza Salazar, sufrieron en setiembre del 2020 un accidente de tránsito que causó que Alex perdiera los brazos.

Rebe también se ha refugiado en la actividad deportiva, específicamente en el ciclismo.

De momento Alex nada y corre, y ahorita se está preparando para competir en enero en la primera edición paralímpica de Juegos Nacionales que se hará en Costa Rica.

“La idea es hacer buen tiempo para competir afuera, sumar minutos y me encantaría llegar a representar al país en los Juegos Paralímpicos en Francia en el 2024, yo sé que todo va a salir bien”, dice Alex.

Antes del accidente Alex le tenía mucho miedo al agua, por eso no sabía nadar, pero luego del suceso su esposa lo impulsó a recibir clases de natación y ahora no se cambia por nadie, por eso lucha contra él mismo para mejorar sus tiempos y ser cada día un mejor deportista.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.