Nacional

Aliste el currículum: Gollo contratará vendedores y cajeros para la temporada navideña

También buscan personal para atender sitio en Internet y dudas vía whatsapp

EscucharEscuchar
Gollo necesita 110 personas para la temporada de fin de año. Cortesía,

La empresa Gollo contratará personal para la temporada navideña, tanto para atender a sus clientes en algunas de sus tiendas como también para las ventas virtuales.

Eduardo Córdoba, gerente de Mercadeo de Gollo, comentó que le darán trabajito a 110 personas, quienes se desempeñarán como asesores de ventas, cajeros, formalizadores (encargados de revisar documentación) y asesores para tienda virtual (alistar pedidos y atención vía WhatsApp, entre otros).

Estas plazas estarán disponibles en todo el país y los interesados deben ser mayores de edad, contar con bachillerato en educación media y tener disponibilidad para laborar fines de semana. Habrán plazas para medio tiempo o tiempo completo.

No hay límite de edad para los puestos.

Para optar por alguna de esas plazas, debe enviar su currículum al correo reclutamiento_cr@unicomer.com, antes del 15 de noviembre. Solamente se recibirán hojas de vida digitales.

“Con esta contratación buscamos garantizar a nuestros clientes una excelente experiencia de compra, en nuestros canales de venta físicos y virtuales. Además, nos complace mucho brindar alternativas de empleo a gente trabajadora que se ha visto afectada por la pandemia”, aseguró Córdoba.

Actualmente, Gollo tiene 172 tiendas en todo el país y, eventualmente, se les podría extender el contrato a algunos de los contratados.

Si tienen alguna duda o consulta, Gollo habilitó el número de teléfono 2437-4848. La atención se brindará en horario de oficina, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.