Nacional

Almacenes El Rey con feria de empleo

Los currículos se recibirán este martes, miércoles y jueves

EscucharEscuchar

Almacenes El Rey necesita contratar administradores, subadministradores, jefes de plantas, vendedores corporativos, cajeros, dependientes, decoradores, oficiales de protección de activos, cocineras y misceláneas.

Estos puestos de trabajo se deben a la gran apertura que realizarán en Zapote, San José. Si a usted le interesa alguno de estos puestos podrá entregar el currículum en la feria de empleo que realizarán este martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de marzo.

La actividad será en el salón parroquial de la iglesia San Antonio de Padua, que está al frente del parque central de Curridabat centro. Los tres días estarán de 8 a.m. a 3 p.m. Los interesados deberán llevar la hoja de vida completa.

Estos almacenes venden de todo: accesorios de cómputo, artículos escolares, para fiesta, bazar, confitería, cosméticos, cristalería, detalles, electrodomésticos, ferretería, hogar, juguetes, librería, perfumería fina, plásticos para el hogar, portafolios, relojería, tienda y zapatería. Estas tiendas también están en Cartago, Curridabat, San José, Escazú, Heredia, Alajuela (Cristo Rey y Monserrat), San Ramón y San Carlos.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.