Actividad se va a llevar a cabo en Cristal Supermercado, en Curridabat

Por: Marcelo Poltronieri 11 mayo, 2018

La colección de libros para vivir mejor que le trajo Grupo Nación podría ser suya y quedar con la dedicatoria del mismísimo autor.

Nada más bonito que tener el libro que a uno le gusta firmado por el mismísimo autor. Foto: Rafael Murillo

La posibilidad se da gracias a que este sábado 12 de mayo Alonso Chamorro, escritor nicaragüense y autor de los libros, estará en Cristal Supermercado, en Curridabat de 10 a. m. a 12 p. m.

Además, en el mismo lugar se va a estar realizando la preventa del libro "34 pasos para construir tu futuro", el cual saldrá oficialmente a la venta el 17 de mayo.

Este libro tiene como propósito lograr que el individuo y la familia identifiquen aspectos en donde se desarrollen esfuerzos efectivos para crear riqueza: recursos o calidad de vida. Le da bolados para hacer crecer el patrimonio familiar y ayuda a ahorrar dinero, tiempo, esfuerzo.

El trabajo del autor incluye numerosos textos bíblicos de sabiduría, distribuidos a lo largo de sus páginas divididos por temas que le ayudarán a mejorar sus pensamientos y su vida y la de quienes lo rodean.

Alonso Chamorro ha vendido más de 50.000 ejemplares de sus libros en Nicaragua, donde ha tenido mucho éxito Están a la venta en sucursales de Grupo Nación, vendedores de periódicos, agentes distribuidores, Cristal, Peri, Saretto, AM/PM, Fresh Market y Compre Bien a un precio de 2.700 colones.