Shirley Sandí.22 mayo

La empresa Avis Rent a Car lanzó una campaña para motivar a las personas a disfrutar de nuestro país, en momentos en que la pandemia del coronavirus afecta con fuerza al sector turístico.

La empresa ofrece carros en alquiler para el día en que le toca restricción/ Foto: John Durán
La empresa ofrece carros en alquiler para el día en que le toca restricción/ Foto: John Durán

La iniciativa se lanza con tarifas que van desde los ₡5.500 por día en el alquiler de un carro.

Además ofrecen otras modalidades de renta para empresas y la venta de vehículos bajo su programa Rent To Buy, en el cual los clientes podrían llegar a comprar el vehículo que rentaron.

“Buscamos ofrecer soluciones de transporte para aquellos que prefieran rentar un vehículo ya sea por motivos de traslado, salud, espacio para viajar con toda la familia o para efectos de la restricción vehicular. Además, dentro del GAM ofrecemos llevar y recoger el carro donde nos indique el cliente para una mayor facilidad de no tener que desplazarse hasta nuestras oficinas”, dijo Pablo Bogantes, gerente general de Avis Costa Rica.

Avis ofrece una flota nueva conformada de marcas como Nissan y Audi, con vehículos último modelo seleccionados y mantenidos. Su flota se compone de compactos económicos como el Nissan March hasta SUV’s premium como el nuevo Audi Q3. Además, ofrece vehículos 7 pasajeros para aquellas personas que deseen viajar con toda la familia.

También aseguran que cuentan con altos estándares de higiene en todos sus procesos, vehículos y oficinas para la salud y seguridad de sus clientes.

Avis se alió con la agencia de viajes Terranova para ofrecer paquetes en conjunto con distintos hoteles a lo largo del territorio nacional.

Dichos paquetes buscan que los nacionales redescubran Costa Rica con una variedad de hoteles con precios especiales que se ajustan a distintos presupuestos. Ofrecen la facilidad del hotel más el automóvil.

Según Bogantes, "esta alianza es crucial para apoyar a distintas empresas y destinos del sector turismo durante estos tiempos y permitirle a los costarricenses reencontrase con los mágicos lugares que Costa Rica ofrece, gracias a las iniciativas que ha impuesto el Gobierno de Costa Rica con el fin de incentivar el turismo nacional”.