Nacional

Amanda Moncada le pasa el bolado de cómo activar el código

Como toda moda, es cuestión de ajustarse a ella

EscucharEscuchar

La experta en moda Amanda Moncada es otra de nuestras aliadas para contarle lo fácil que es ganar con el premio diario de La Teja.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Moncada explica que solo hay que entrar a la página www.lateja.cr mediante su celular o computadora y seguir los pasos que se le indican.

Así que no se estrese por el cambio, como toda moda, solo debe ajustarse a ella, ¿quién mejor para contárnoslo que la que más sabe del tema en el país?

Amanda Moncada muestra cómo activar el código de La Teja
Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.