Marcelo Poltronieri.16 agosto, 2017

Si usted anda buscando brete y sabe dos idiomas, le tenemos buenas noticias porque la empresa Amazon le va a dar trabajo a 2.500 personas.

La empresa actualmente le da brete a más de 5.000 personas. Foto: Jeffrey Zamora
La empresa actualmente le da brete a más de 5.000 personas. Foto: Jeffrey Zamora

Le empresa, que opera en el país desde el 2008, actualmente le da trabajito a 5.000 personas, pero espera ampliar sus operaciones a 7.500 empleados para finales de este mismo año.

Además de servicio al cliente, Amazon ofrece plazas para puestos administrativos, recursos humanos, finanzas, investigación y fraude, así como posiciones gerenciales.

“Celebramos la apertura de 2.500 empleos durante este año 2017 que hará la empresa Amazon y que es resultado del esfuerzo que realiza Costa Rica para fortalecer las condiciones de competitividad, gracias a una estrecha a la alianza con los sectores productivos y empresariales. Esto nos alegra ya que la inversión extranjera fortalece y permite el desarrollo de encadenamientos que derivan en generación de trabajo y bienestar”, manifestó el Presidente de la República, Luis Guillermo Solís Rivera.

El segundo idioma que solicitan puede ser inglés, portugués, italiano y francés. 

Las personas interesadas en aplicar a estos puestos pueden hacerlo a través del sitio web www.amazon.jobs o la línea telefónica 2562-9111.