Eduardo Vega.27 marzo

Amazon confirmó en su página oficial en Internet que necesita contratar de forma temporal a agentes virtuales de servicio al cliente en horario nocturno, lo cual es una gran noticia en estos tiempos de crisis laboral debido al coronavirus.

Lo mejor de todo es que las personas que se contraten no tendrán que ir a la empresa, ya que los necesitan para que hagan teletrabajo. Además, las plazas solo se abrieron en Costa Rica y por eso hay que aprovechar.

No se ande con muchos mates, métase de una vez aquí y deje su currículum: https://www.amazon.jobs/es/jobs/SF200033410/agente-virtual-de-servicio-al-cliente-en-espanol-temporal-horario-nocturno

Los puestos son para mayores de 18 años, con bachillerato del cole y cédula de identidad o de residencia al día. Además los interesados deberán presentar hoja de delincuencia.

Deje su currículum aquí porque Amazon está dando brete: https://www.amazon.jobs/es/jobs/SF200033410/agente-virtual-de-servicio-al-cliente-en-espanol-temporal-horario-nocturno
Deje su currículum aquí porque Amazon está dando brete: https://www.amazon.jobs/es/jobs/SF200033410/agente-virtual-de-servicio-al-cliente-en-espanol-temporal-horario-nocturno

Como es teletrabajo debe tener en la choza Internet de una velocidad mínima de 10 megas de descarga y 2 megas de carga; tener una línea de teléfono residencial exclusiva para Amazon que permita recibir y hacer llamadas a números 800. Esta debe estar instalada antes del primer día de entrenamiento.

¿Qué más se necesita para pulsear uno de los bretecitos?

Habilidad para utilizar computadora de escritorio, conocimiento sobre Microsoft Windows, Microsoft Outlook, excelentes habilidades de escritura, comprensión del uso de Internet, así como de la página web de Amazon.com y de las páginas web de la competencia.

Además, capacidad para comunicarse de manera clara con los clientes, tanto internos como externos, excelentes habilidades de documentación de información y buena comprensión de los problemas presentados por los clientes.

“Buscamos asociados orientados a los detalles, con habilidades en expresión oral y escrita y con deseos de ayudarnos a superar las expectativas de nuestros clientes; brindado un servicio profesional, oportuno y de calidad.

“Esta posición requiere una constante orientación a la acción, al tiempo que flexibilidad para resolver los problemas de los clientes sobre acelerar órdenes y corregir problemas posteriores a la venta de productos”, explica Amazon en su página oficial.

Si usted no vive en la Gran Área Metropolitana, no se preocupe, también le dan brete a la gente de zonas rurales. Para que se entere cómo es el asunto, entre a ver este video: https://bit.ly/2TxJig3