Nacional

Ambulancia se vio en apuros para pasar por manifestación en Alajuela

El vehículo de emergencia se quedó pegado 50 metros antes de llegar donde estaban los protestantes

EscucharEscuchar

Una ambulancia se quedó pegada en una de las manifestaciones que se está llevando a cabo en Alajuela, en las cercanías del aeropuerto Juan Santamaría.

El vehículo de emergencia estuvo poco más de cinco minutos pegado a 50 metros de donde estaban los manifestantes y aunque llevaba la sirena costó que la dejaran pasar.

Ni las ambulancias pueden pasar por los bloqueos de los manifestantes

Juan Carlos Alpízar, uno de los choferes que se vio afectado por el bloqueo, dijo que no tuvo más remedio que dar vuelta y devolverse.

“Yo iba en sentido hacia San José, igual que la ambulancia, pero la fila no se movía. Los que pudimos dimos vuelta y nos devolvimos porque no estaban dejando pasar a nadie, la presa era terrible ya, con una fila muy larga”, relató.

A las 10:20 a. m. la Fuerza Pública informó sobre 21 cierres de vías en el territorio nacional. Los que presentan más afectación son los que se realizan sobre la ruta 32 a Limón y en la Interamericana 1, en Cañas, Guanacaste.

Los manifestantes protestan contra el paquetazo de impuestos que presentó el Gobierno días atrás.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.