Nacional

Antes de que sus hijos entren a clases aproveche el 50% en los exámenes de audición

Para las personas mayores de 65 años la prueba es gratuita

EscucharEscuchar

Durante enero las Clínicas Audición ofrecen descuentos para los niños con edades entre los 3 y 14 años, regularmente estos exámenes para los menores cuestan ¢10 mil, pero por este mes usted lo podrá conseguir en ¢5 mil.

La prueba de audición es un examen básico de detección para establecer si la persona presenta pérdida auditiva o no.

Es rápida, no invasiva y no provoca dolor. “La sordera puede afectar directamente el rendimiento escolar y repercutir negativamente en el desarrollo del lenguaje y la inteligencia de los niños”, dijo Dayana Leitón, audióloga de Clínicas Audición.

“Con el tamizaje determinaremos cómo está escuchando el niño, nuestros profesionales cuentan con experiencia y equipo para atender a los menores. En caso de que la prueba salga alterada recomendamos a los padres realizar otro tipo de evaluaciones más completas para hacer un diagnóstico, pero la audiometría de tamizaje es el paso número uno para conocer cómo estamos oyendo”, agregó.

La promoción es válida en todas las sucursales de Clínicas Audición que están en Moravia, Cartago, Rohrmoser, Alajuela, Turrialba, San Ramón, San Carlos, Liberia, Hospital CIMA y Hospital Metropolitano San José.

Para solicitar una cita puede llamar al 2290-5239. Además para las personas mayores de 65 años el examen es gratuito y tienen un 15% en audífonos seleccionados.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.