Nacional

Anuncie su negocito en un directorio digital

La plataforma OriolMarket le ayuda a buscar comida, accesorios, servicios y todo lo que necesite sin salir de casa

EscucharEscuchar

Si usted es un pulseador que se animó en medio de la pandemia a hacer repostería en su casa para hacer platica, o lo suyo es la costura, la artesanía o cualquier otra manualidad, ponga atención a esta información.

Además, si usted tiene una pulpería, un restaurante, una soda, una panadería o cualquier otro tipo de negocio también le puede interesar.

Resulta que hay una plataforma digital llamada OriolMarket que busca ayudar a las personas a ofrecer y vender sus productos o servicios de una forma gratuita y superfácil.

Según explicó Johan Mora, gerente general de Orioltech, se trata de un directorio digital de empresas y personas, en el que se puede encontrar de todo y lo mejor es que no hay que pagar un colón para inscribirse.

“La venta (de los productos) sería en línea, con diferentes formas de entrega y la forma de pago la define cada persona o negocio, puede ser en efectivo, transferencia o con tarjeta para que de esta forma cualquier persona o negocio pueda vender”, señaló Mora.

Para poder estar dentro de este directorio digital se pueden registrar directamente en la página www.oriolmarket.com o bien escribir al número de WhatsAap 8478-4396, donde le evacuarán todas las dudas.

Es decir, ahora si busca un restaurante por ejemplo, el sistema le mostrará todos los que están disponibles en su localidad, así igual si desea comprar verduras, ubicar a un abogado, un dentista o suplir cualquier otra necesidad.

Mora agregó que la forma de usar el directorio es muy fácil pues solo se ingresa a la página oficial de la plataforma, se escribe una palabra clave como: verdura, artes o pizzas y con solo un clic le saldrán todas las opciones disponibles.

Se pueden inscribir negocios de cualquier parte del país.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.