Nacional

Anuncio importante para quienes tienen la prueba de manejo el 1° de diciembre

El MOPT hizo un anuncio importante para esos usuarios debido a un cambio que harán

EscucharEscuchar

Si usted matriculó la prueba de manejo para el 1° de diciembre próximo, en cualquiera de las sedes del país, lo mejor es que lea esta información para que no se embarque.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que las pruebas prácticas de ese día serán reprogramadas por ser el día feriado de la Abolición del Ejército.

“Las pruebas serán reprogramadas para el mismo mes de diciembre. Se mantendrá la sede que la persona eligió y se cambiará la fecha y en algunos casos la hora.

“A partir del lunes 13 de noviembre las personas podrán consultar en línea los datos de su nueva cita en este enlace https://servicios.educacionvial.go.cr/.../ConsultarPruebas”.

El MOPT recuerda que al ingresar a ese enlace es posible descargar una copia del comprobante de matrícula.

“Es importante aclarar que las 13 sedes de la Dirección General de Educación Vial permanecerán cerradas el 1 de diciembre, retornando a sus funciones habituales el lunes 4 de diciembre de 2023″, añadió la institución.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.