Shirley Sandí.21 agosto

La aplicación inDriver lanzó un servicio de entregas a domicilio que no le cobra comisión a los comercios.

inDriver es una aplicación que también transporta personas.
inDriver es una aplicación que también transporta personas.

A partir de este viernes, usuarios de San José podrán encontrar la opción de “Entregas” a través de la aplicación. Esta nueva función, permite enviar un paquete a familiares, amigos o clientes, brindando una solución más en favor de nuestra comunidad.

“Con el servicio de Entregas, hemos abierto una puerta para ayudar a nuestros usuarios a resolver sus problemas de consumo. Los establecimientos locales, tendrán una alternativa tecnológica viable para incrementar sus ventas, ya que no habrá comisiones mensuales por utilizar esta opción, y los repartidores podrán autoemplearse en los horarios que mejor les convenga”, afirmó Egor Fedorov, director de operaciones de inDriver.

La nueva opción de “Entregas” funciona con la misma filosofía que el servicio de movilidad: el usuario realiza una solicitud y ofrece su propia tarifa. Luego, elige el mensajero de la lista de ofertas. Este sistema puede ser usado tanto por personas que busquen realizar un envío, como para que cualquier empresa o negocio quiera entregar alguno de sus productos directo a los clientes.

¿Cómo funciona?

1. Indica una ruta: Desde dónde y adónde hay que entregar el paquete.

2. Ofrece un precio: Indica un precio justo que estás dispuesto a pagar al repartidor.

3. Agrega una descripción: Describe los detalles de entrega. Por ejemplo: Recoger y entregar las llaves. Escribe el número de contacto del destinatario para que el repartidor pueda contactarlo.

4. Si es necesario, llama: Para aclarar los detalles, llama al repartidor a través de la aplicación.