Nacional

Aprenda con el INA cómo ser un excelente bartender y salonero

Los requisitos para el curso no están pegados al cielo

EscucharEscuchar

Los restaurantes y hoteles siempre andan buscando a los mejores bartenders y saloneros para mejorar la calidad de sus servicios, por eso es que hay bastante brete en esa área.

Por eso mismo, el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) abrirá un nuevo curso para personas que quieran capacitarse y mejorar sus conocimientos en estas especialidades.

El curso se impartirá en el Centro Regional Polivante del INA en Naranjo, ubicado 200 metros sureste del cruce de Cirrí Sur.

La inscripción ya esta abierta al público y se llevará a cabo de lunes a viernes, de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde, en el mismo centro. Se recibirán solicitudes hasta completar el cupo disponible.

Las clases iniciarán el próximo 14 de junio y se extenderán hasta 12 de mayo del 2020. El horario será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos que deben tener los interesados son: ser mayor de 18 años, tener como mínimo el noveno año ganado, aprobar el proceso de selección, tener carnet de manipulación de alimentos al día y presentarse con la cédula de identidad.

En el caso de los extranjeros deben presentar la cédula de residencia al día y el título de educación que lleven de estar reconocido por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Si quiere más información o tiene alguna duda puede contactar a la responsable del curso, Anabelle Zamora Ruíz, al teléfono 2106-2100, extensión 2303-2303 o al correo azamoraruiz@ina.ac.cr

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.