Nacional

Aprenda gratis a montar su negocio propio

Capacitaciones serán en San José

EscucharEscuchar

A como está la situación del país y el alto nivel de desempleo, cada vez son más las personas que se animan a montar su propio negocito con tal de llevar el arroz y los frijoles a la casa.

Sin embargo, no todos saben bien a lo que se enfrentarán en el camino, por eso pueden aprovechar los bolados de motivación y negocio propio para mujeres pulseadoras que dará la terminal 7-10.

Es gratis y lo único que debe hacer es inscribirse al correo info@terminal7-10.com, pero apúrese antes de quedarse sin cupo.

La capacitación será este sábado 20 de julio de 11 a. m. a 2 p. m. en las instalaciones de la terminal, ubicadas en barrio México, San José.

Atrévete a emprender es el nombre de la charla, que está dirigida a las pulseadoras que tengan la ilusión de iniciar su proyecto de vida.

Gloria Arango Luna, empresaria, facilitadora y conferencista especializada en este tipo de charlas, y Fany Arias Picado, administradora de empresas y coach ejecutiva, serán las encargadas de pasarle bolados a las interesadas en aprender.

La charla se dividirá en dos, la primera en motivación y envalentonamiento personal, a través de ejercicios emocionales de fortalezas y recursos internos, con los cuales cuenta la participante, además de analizar qué obstáculos internos y externos se pueden presentar en el camino.

La segunda parte se dedicará a la idea y posible plan de acción del proyecto que la participante desee iniciar. Se darán ideas de negocios de acuerdo a las habilidades individuales de las que aún no tienen su proyecto definido.

Al finalizar el taller, se hará un sorteo de dos bonos por 30 mil colones cada uno, para que la ganadora pueda iniciar ventas en Joyería Aguamarina.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.