Nacional

Aprenda sobre estética y póngase su propio negocio

El INA dará una capacitación en la sede de Loyola en Cartago

EscucharEscuchar

Las personas que quieren aprender algún oficio y que les guste la estética pueden estar al frente de su gran oportunidad.

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) dará una capacitación sobre estética que arrancará el 29 de abril y se extenderá hasta el 16 de marzo del 2022.

La clases serán los miércoles, jueves y viernes de 7:30 de la mañana a 2:30 de la tarde en el Centro de Formación Profesional de Cartago en Loyola, contiguo a Vicesa.

Aprenda todo sobre belleza y ponga su propio negocito. Foto: Grupo Nación.

Los requisitos que necesitan quienes quieran capacitarse son: ser mayor de 18 años, saber leer y escribir, dominar las cuatro operaciones básicas, tener el noveno aprobado, presentar original y copia del documento de identidad vigente, llevar personas que sirvan de modelos para los distintos procedimientos que se vayan a realizar en el curso, usar uniforme y zapatos aptos para las tareas y llevar artículos necesarios para realizar procedimientos, los cuales se irán pidiendo en el transcurso de las clases.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web www.inainscripcioncursos.ac.cr entre el lunes 3 y el viernes 21 de febrero, o hasta que se llene el cupo, así que lo mejor es que lo hagan con buen tiempo.

La encargada del curso es Jacqueline Vargas Benavides y quienes tengan alguna consulta pueden escribirle al correo electrónico jvargasbenavides@ina.ac.cr

Atrévase a cumplir su sueño y aprenda todo lo necesario sobre cortes de cabello, tintes, tratamientos, maquillaje, uñas, entre otras muchas cosas para que pueda poner su propio negocito de estética y así lleve el sustento a su familia.

Rocío Sandí

Rocío Sandí

Licenciada en Comunicación de Mercadeo de la Universidad Americana; Periodista de la Universidad Internacional de las Américas, con experiencia en Sucesos, Judiciales y Nacionales. Antes trabajó en La Nación y ADN Radio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.